Gloria Estefan señora éxitos…

Hablar poco y disfrutar mucho la música de Gloria Estefan, señora éxitos. Y cuando digo mucho, es mucho: cien millones de discos vendidos. Y Gloria tal vez podría decir: “desde Miami Sound Machine hasta mí…”, dado que la cantante cubano-norteamericana  inició formalmente su carrera en 1977 con la banda llamada así, Miami Sound Machine, para no aterrizar más en su enorme vuelo artístico de gran éxito.

Nuestro blog, siendo el mejor y con la mejor música,

también te ofrece el enlaceAl usar mi corazón…

La mamá del pop latino

Gloria Estefan señora éxitos es también la mamá del Pop Latino, como se le ha llamado, aparte de sus múltiples premios, Grammy, mayor vendedora, etc. ha reunido casi treinta álbumes, entre compendios y solo ella, en español o en inglés. Se ve entonces que su manager es excelente y certero promotor, Emilio Estefan, su marido desde 1978. Conga, Reach, Con los Años que me Quedan, No te Olvidaré, It’s too Late, Puedes Llegar, grabado con Plácido Domingo, Here We Are, Oye Mi Canto y por supuesto una de sus más fuertes caballitos de batalla: Mi Tierra.

Salkedus les trae la onda de esta última pieza, fervorosamente inspirada en los orígenes cubanos de la cantante y siempre invitándonos a bailar; y más hoy, día festivo en casi todo el mundo occidental, a pesar de los pesares y de lo negativo que nunca habrá de faltar. Admiren congas, timbales y trompetas detrás de Gloria, por medio de su éxito Mi Tierra. Yo no puedo ver detalles; no puedo. Solo escucho y escucho, estoy bailando…

https://www.youtube.com/watch?v=WWAWQmhqWGo

Deja un comentario