Santa Claus is Coming to Town, es decir, “Santa Claus viene al pueblo”… O también “Santa Claus está llegando a la ciudad” Es el título de esta bella canción de Navidad, muy anglosajona, originaria de EEUU y compuesta por John Frederick Coots y Haven Guillespie en 1932. Habla de guardar nuestra mejor cara y ánimo, para cuando en efecto llegue el personaje de los renos y el frío invierno. Sonrisas y disposición para la espera de los gifts – regalos – habituados en esta época en muchos lugares.
Primera voz en Navidad
La voz de uno de los mejores tenores de todos los tiempos, Andrea Bocelli, Tiempo de Decir Adiós, en español, de Andrea Bocelli cautiva no solo a los niños que lo acompañan boquiabiertos, sino a nosotros, admiradores de la alta calidad musical y el desempeño perfecto de una voz sublime, metálica, apabullante y única, la de este cantante nacido en Pisa, Italia, en 1958. Bocelli también es músico y escritor, ejecutante del piano y la flauta, prodigio cuando niño y tenaz luchador contra la adversidad de su invidencia.
De fama sin igual es conocido, entre otras de sus numerosas actuaciones, por el performance inigualable en la pieza ya universal: Por Ti Volaré, junto a Sara Brightman. O su dúo con Martha Sánchez en: Vivo Por Ella, Vivo por Ella. Vivo por ella nada más… simplemente inalcanzable. Su voz da para llenar los estadios del mundo, como cuando cantó en la Copa Mundial de la FIFA 2010; o cuando cantó luciendo la camiseta del Leicester y ofreciendo su potente versión de Nessun Dorma, antes del partido contra el Everton, en mayo de este año.