Escuchen la hermosa voz a capela de Nella Rojas…

Escuchen la hermosa voz a capela de Nella Rojas, quien en realidad se llama Marianella, también conocida como Aka Nella. Es una cantante venezolana nacida en isla de Margarita, al oriente del país y actualmente residenciada en Nueva York. Dotada de una hermosísima y muy afinada voz, nos detiene hoy a capela, con una sencilla composición llamada La Negra Atilia, del igualmente venezolano Pablo Camacaro.

De mañanita…

Un susurro de mañanita, despertando nuestros adormilados espíritus. Tan exquisitos trinos femeninos no podían obsequiarse de otro modo sino a capela, apenas recurriendo ella misma a suaves palmadas marcándose el tiempo, no vaya a ser que la respiración de nuestra emoción, con sus imperceptibles ansias, quiera decir otra cosa.

La chica no es poca cosa. Estudió en el Berklee College of Music, universidad privada en Boston dedicada integralmente a la música y las artes, donde egresó con títulos de compositora y de performance (especialista en espectáculos). Y con sus talentos y dotes únicos ha roto ciertos estereotipos de la sociedad norteamericana acerca del cantante latino, pues iniciando su periplo allá, se esperaba que cantara Salsa o bachatas…

Negra Atilia

Desde el Black and White Sessions, un proyecto norteamericano ya en ejecución, para reunir talentosos cantantes de distintos géneros, nos llega este formidable suspiro musical que deja su sonido sobre pájaros y árboles. Salkedus la escuchó de mañanita, la sintió muy temprano. Se enamoró de aquella voz de colección.

Y en Salkedus se quedó, en el blog de las melodías más agradables. Y quien los invita al clic en:

Deja un comentario