Fonseca y Willie Colón dicen…

Fonseca y Willie Colón dicen… “…estar lejos me enamora…” y cantan a dúo la canción Estar Lejos, una suave balada compuesta por Fonseca. Ambos cantantes y compositores, de distinta generación, se dieron cita para deleite de sus admiradores, quienes con esta versión han obtenido un encuentro de dos estilos ensamblados desde sus voces, distantes y cercanas a la vez, la una de la otra pero perfectamente armonizadas.

Bolero
Bolero

El uno y el otro

Willie Colón, trombonista salsero también, muy conocido desde la multitud de álbumes creados y difundidos, nacido en Nueva York en 1950, destacándose en la muy famosa orquesta Fania de todos estrellas – Fania All Stars se llamó, agrupada desde el poderoso sello disquero de Fania –. Sus acertados éxitos pasan por títulos como Idilio, Sevillana, Sin Poderte Hablar, La Murga, Gitana y muchos otros.

Y el colombiano Juan Fernando Fonseca, nacido en Bogotá en 1979 y quien ya conocíamos con temas como: Por Pura Curiosidad, Eres Mi Sueño y Te Mando Flores.

Arreglo musical como ninguno

En la canción que hoy Salkedus les invita a escuchar destaca el ensamble de voces, dejando el arreglista hacer a Colón las tonalidades graves y a Fonseca los agudos más exigentes. El resultado es un agradable encuentro al cual estamos invitados desde nuestra página, la página de la mejor música…

https://www.youtube.com/watch?v=4WG4SvyVss0

Deja un comentario